Una carrera espeluznante

Este 29 de octubre no puedes faltar a la carrera nocturna más terrorífica, donde la diversión y el miedo se esparcirán por siete escenarios altamente tenebrosos. Atrévete a registrarte lo más rápido posible, porque solo tienes hasta el 21 de octubre. Si vas solito, tienes que pagar el número bestial $666; si no crees resistir, puedes hacer equipo de cuatro personas por $2,396. Haz tu registro en la página del Reto Troyano desde ya.

La escalofriante carrera se llevará a cabo en el Valle de las Monjas, que se ubica en el parque ecoturístico Rancho Los Laureles, Valle de las Monjas s/n, San Mateo avenida Tlaltenango, Cuajimalpa.

El pánico empieza a partir de las 7 p.m. en pleno atardecer. La penumbra comienza a las 7:30 p.m.hasta llegar a una oscuridad tan tétrica a las 8 p.m. y para estremecerte, la tiniebla rodeará como a las 8:40 p.m.

Porque de un buen susto no te salvas, hay que prepararse para correr super rápido a lo largo de 5 km, ya que durante el recorrido no pararás de gritar y de tener sobresaltos. Pero no te angusties, tendrás un kit de corredor que pruebe tu sobreviviencia e incluye una medalla que podrás presumir con tus amigos, una playera con tu número de corredor, una bebida hidratante para el camino y una barra energética para recuperar las fuerzas y mantenerte con vida hasta el final.

Mientras estás a todo lo que da como Forest, de tus cosas ni te preocupes, porque van a estar seguras en un área para guardarropa. Y si llegas en auto, ponte de acuerdo con tu equipo para introducirte al terror, pues únicamente hay espacio para 800 autos y el costo de estacionamiento es de $50. Es importante que leas la parte legal del evento.

carrera-de-terror-1

Parque Eecoturístico Rancho Los Laurales.  

Av. Valle de las Monjas s/n, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa.

Sábado 22, 17 H. $666.

Por: Araceli Rodríguez