El DF según Miguel Herrera

MÉXICO, D.F., 18MARZO2015.- Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, develó una figura de cera en las instalaciones del Museo de Cera. FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

Reconocido por haber jugado con los Tecos UAG, el Santos, el Atlante, el Querétaro y los Toros Neza, “El Piojo”, exdirector técnico de la Selección Nacional y uno de los deportistas más famosos del país, nos cuenta cuáles son sus cuatro lugares preferidos de “mi Ciudad de México”.

Para pasear
Centro de Coyoacán
Av. Coyoacán 2000, Xoco
El exfutbolista recomendó en primer lugar Coyoacán, una de las zonas culturales y recreativas más importantes de México “porque ahí vivo, muy cerca del centro de Coyoacán. Es un lugar que no te puedes perder, no puedes perderte todo lo que tiene y lo que conlleva visitar Coyoacán, como ir a comer a los restaurante que hay ahí o caminar por el centro.”
http://centrodecoyoacan.mx/

Coyoacan

Para comer
Puerto Madero
Av. Presidente Masaryk 110, Polanco
Uno de los lugares donde más le gusta comer a Miguel Herrera es Puerto Madero, un restaurante muy elegante en el que los cortes de carne que pidas te los sirven en una parrilla. “Éste es uno de mis restaurantes favoritos, es muy rico y delicioso. No sólo es un lugar para comer carne al estilo argentino, ya que tienen un pulpo extraordinario y un pescado sensacional.”
http://puertomaderorestaurantes.com/es/

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 20.28.15

Para disfrutar
Centro Comercial Perisur
Anillo Periférico sur 4690, Ampliación del Pedregal de San Ángel
El Centro Comercial Perisur ocupa un lugar en las recomendaciones del exfutbolista, particularmente por sus cines VIP. “Me encanta el cine, cualquier sala de cine es espectacular para poder ir y disfrutar. Los cines VIP de Perisur están súper padres, además de que te la pasas muy bien y el acceso es muy rápido. Creo que el cine es algo mágico.”
galerias.com/perisur/

o-2

Para transportarse
Segundo piso del Periférico
Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez
Para transportarse por la ciudad, “El Piojo” ha elegido el Segundo Piso del Periférico por su practicidad.
“Disfruto mucho del Segundo Piso, ya que evito el tráfico lo más que puedo. Ojalá que nuestros gobernantes sigan haciendo de la capital una ciudad mucho mejor, mucho más estable, limpia y segura, para que sigamos disfrutando de nuestro hermoso DF”.
http://viaductobicentenario.com.mx/

2do-Piso-de-Periferico1