Tres conciertos para festejar a papá

CLÁSICO

CONCIERTO FAMILIAR

Si a tu papá le gusta la música clásica, ¿por qué no invitarlo a un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional? El próximo domingo ambos podrán disfrutar de El renacuajo paseador, de Silvestre Revueltas, y Pedro y el Lobo, de Serguéi Prokófiev; dos de los compositores más grandes del siglo XX. Aún puedes encontrar boletos para las 12:15 h y para las 13:45. Los precios van de $40 a $101. La Sinfónica Nacional ha participado en festivales de talla internacional y se caracteriza por difundir trabajos latinoamericanos, la cita es en av. Juárez, Centro Histórico. Domingo, 12:15 y 13:45 h.

orquesta-sinfonica-nacional

A MOVER EL BOTE

BAILEN GRANDES CLÁSICOS TROPICALES
Si lo de tu jefe es el sonido tropical, llévalo a bailar al ritmo de “La boa”. La Sonora Santanera es uno de los grupos de música tropical más importantes que ha dado México. Su original forma de tocar y la mezcla de ritmos lo han convertido en un referente internacional del sonido mexicano. En 2015, la Sonora cumplió seis décadas de existencia y, al parecer, todavía le quedan muchos años de vida. Los precios están entre $164 y $665 en el Teatro Metropólitan. Avenida Independencia 90, Cuauhtémoc, col. Centro. Domingo, 15 y 18:30 h.

sonora

ROCK

PARA PAPÁS BEATLEMANÍACOS
Si tu papá es un beatlemaníaco sin remedio, tal vez ésta sea una de las mejores formas de festejarlo. Morsa y Help!, dos de los grupos tributo a los Beatles más reconocidos, estarán tocando algunos de los grandes éxitos y las mejores canciones del cuarteto de Liverpool en compañía de la Orquesta Internacional Liverpool Ensamble, para corear algunas de las canciones más famosas de la historia. La cita es a las 18:30 h en el Auditorio Blackberry —Tlaxcala 160, col. Hipódromo-Condesa— y los boletos van de los $606 a los $719.

beatles