Actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Este domingo tienes un pretexto para rendirle un homenaje a la naturaleza, ya sea con un paseo en bici o en alguna exposición. Aquí te dejamos una selección de eventos para este día
Mecánica para ciclistas
Aprende a cambiar la rueda de tu bici, a revisar la cadena y otros básicos que todo ciclista urbano debería saber para evitar esos imprevistos. El taller lo impartirá el colectivo Enchúlame la bici.
Dónde: Casa del Lago
Horario: 5 de junio a las 10:00 horas
Costo: Entrada Libre

bicis-robadas

Enchúlame la ropa
Renueva tu guardarropa con lo que ya tienes en casa. En este taller podrás llevar una prenda que quieras modificar y ellos te enseñarán algunas tácticas para hacer que luzca como otra.
Dónde: Casa del Lago
Horario: 5 de junio a las 10:00 horas
Costo: Entrada Libre


Artes plásticas
Aprende, crea y diviértete en este taller que además pretende sensibilizar e incentivar sobre la importancia del desarrollo sustentable. No necesitas inscribirte, sólo te recomiendan llegar 20 minutos antes.
Dónde: Museo Franz Mayer. Hidalgo 45, Centro Histórico
Horario: 4 de junio de 11:00 a 14:00 horas
Costo: Entrada libre



Expo fotográfica soberanos del mar

Podrás ver una serie de fotografías de las diferentes especies de tiburones y rayas que habitan en aguas mexicanas, cuya población está disminuyendo debido a la sobrepresca y el deterioro ambiental.
Dónde: Universum, Circuito cultural de Ciudad Universitaria
Horario: 4 al 18 de junio
Costo: $70 (Entrada al museo)


Paseo dominical
El ya tradicional paseo ciclista es una opción más para festejar el Día Mundial del Medio Ambiente este domingo, así que saca la bici y lánzate a esta actividad.
Dónde: Paseo de la Reforma
Horario: Todos los domingos de 8:00 a 14:00 horas
Costo: Entrada libre

Paseo_Ciclista-2_11