Dile adiós a tus prejuicios y acude a la expo Desvestidas

En este mes en el que celebramos la inclusión y la diversidad sexual, esta expo es perfecta para deshacernos de los prejuicios y aventurarnos a vivir una experiencia que nos invita a ver el mundo de los travestís desde otra perspectiva. 

Si aún no tienes plan para el próximo jueves 30 de junio, la recomendación es que cierres el mes con la inauguración de la exposición Desvestidas, que se llevará a cabo en el marco del Festival Internacional de la diversidad sexual el Museo de la Mujer

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LAS BARBERÍAS MÁS VIEJAS DE SANTA MARÍA LA RIBERA

Desvestidas es una serie de fotografías que Luis Arturo Aguirre logró capturar a lo largo de 5 años. En dicha exposición se muestra a diversos travestís, quienes llamaron la atención del autor por la sorprendente capacidad que tienen de convertirse en mujeres increíblemente bellas.

Desvestidas

El factor sorpresa fue que Luis Arturo los despojó de su ropa: “quedando así desvestidas y se hace evidente su parte masculina, entonces se genera un juego de doble identidad entre lo masculino y lo femenino”.

 Dónde: Museo de la mujer en República de Bolivia # 17, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc
Horario: 18:00 horas
Costo: Entrada Libre

 

 

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 27 de junio 2016
Artículo siguienteApps que te servirán para olvidar a tu ex
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.