Disfruta de un sinfín de beneficios con Uber Pass

Las novedades de Uber continúan. Esta vez, la empresa anunció el lanzamiento de Uber Pass en México, una membresía con varios descuentos en transporte y servicios de entrega de comida a domicilio.

“Durante la pandemia del COVID-19, en Uber hemos jugado un papel clave en ayudar a las ciudades en México a regresar a sus actividades de frente a la nueva normalidad. Y hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, en acercar a todos mayores innovaciones que les permitan tener mayor control de gastos y ahorro”, expresó la empresa a través de un comunicado.

Esta nueva membresía, única en el mercado, ya se puede adquirir por $119 al mes. Y entre los beneficios mensuales que ofrece, están el 10 por ciento de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP, el costo de envío gratis para 25 órdenes realizadas a través de Uber Eats en pedidos de un mínimo de $159, así como acceso a una promoción especial con Uber Eats, que será diferente cada mes. Además de soporte prioritario, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

La nueva membresía de Uber también incluye una herramienta que le mostrará a los usuarios cuánto dinero han ahorrado por mes, además de ofrecerles la opción de poder cancelarla de manera inmediata en caso de que no se trate de un producto adecuado para ellos.

De acuerdo con Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats en América Latina, México es el tercer país en donde Uber Pass está disponible, solo después de Estados Unidos y Brasil. Y como una forma de apoyar la reactivación económica que se comienza a tener en diferentes entidades del país, la empresa ofrecerá a todos sus usuarios una membresía mensual gratuita de Uber Pass, la cual ya puede habilitarse en la misma aplicación. 

“Reafirmamos nuestra visión de convertirnos en la app que hace nuestras vidas cada vez más fácil: independientemente de cómo nos movamos o de nuestras necesidades, en Uber seguimos innovando a favor de México”, explicó Eduardo Donnelly sobre el lanzamiento de este nuevo servicio.