Para disfrutar del #MNF: Ravens vs Patriots

Te recomendamos cinco lugares para disfrutar del partido entre Baltimore Ravens vs New England Patriots, hoy a las 19:30 h

Al norte

Es un buen lugar para disfrutar del partido en compañía de tu familia, cuenta con un menú bastante variado de hamburguesas y tacos. Es conocido por sus cervezas, en esta temporada no te pierdas la Holliday Punch o una de las clásicas, la Luna Llena, de tipo irlandés.

Beer Factory

Av. Insurgentes 1812, col. Lindavista, Gustavo A. Madero

Al este 

Es el lugar perfecto para vivir la pasión de tu deporte favorito en compañía de tus amigos y unas ricas alitas, con hueso y sin, que son la especialidad de Wingstop, pero en su menú también hay snacks para compartir y hasta hamburguesas de carne de pollo y de res, con tocino.

Wingstop

Av. Canal de Tezontle 34, col. Paseos de Churubusco, Iztapalapa

Al centro

Este restaurante bar tiene el ambiente para que te relajes y disfrutes del emocionante partido entre los Ravens y los Patriots, con una cerveza, pero si no eres fan de este elixir, cuenta con una carta bastante variada de bebidas y platillos.

Celtic’s Pub

Av. Tamaulipas 36, col. Condesa, Cuauhtémoc

Al oeste

Acá también puedes disfrutar del partido en compañía de familia y amigos, mientras disfrutan de la excelente carta de mariscos. Sus platillos se caracterizan por tener producto de gran calidad y siempre fresco. Para iniciar pide los camarones Fishers o los Petroleros son lo mejor para compartir. No te pierdas de los tacos de pulpo ni de las carnitas de pescado.

Fisher’s

Av. Dovali Jaime 75, col. Santa Fe, Álvaro Obregón

Al sur 

Si quieres ver el partido mientras comes un deliciosa parrillada, este es el lugar perfecto para ti, cuenta además con bebidas y platillos variados que van desde carnes hasta ensaladas y el servicio es excelente. La botana es mixta y las costillas BBQ son deliciosas. En algunas ocasiones hay un DJ que ambienta el lugar con una variada selección musical.

Freedom

Calzada Acoxpa 518, col. Prado Coapa Segunda Sección, Tlalpan

Por Ana García