Diviértete junto a tu soltería en el Forever Alone Fest

El día del amor y la amistad ya está a la vuelta de la esquina y si no tienes una “media naranja” con quien celebrar, lánzate al Forever Alone Fest.

Este singular festival presentará su tercera edición el 18 de febrero, donde podrán asistir todas aquellas almas solitarias que por mala suerte, flojera o algún embrujo no han podido encontrar al amor.

Aunque se anuncia como el festival más triste de todos los tiempos, lo cierto es que es imposible pasársela mal con las bandas invitadas. Para que te animes a ir aquí te las presentamos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PREPÁRATE PARA LA PRIMERA FIESTA DEL PULQUE EN 2017

Directo desde Estados Unidos las bandas Caspian, This Will Destroy You y Mylets vienen a encender el escenario de este festival con muy buena música. Cabe destacar que es la primera vez que Caspian tocará en tierras mexicanas, lo que hace del evento algo aún más especial.

Por otra parte Tortuganómina traerá desde Chile su gran ritmo para prender a los corazones rotos, mientras que Totorro nos acompañará desde Francia. Por supuesto el talento nacional no podía faltar, por ello The Polar Dream, Yo Triceratop, A Shelter In The Desert y For Dummies se apoderarán del escenario.

El evento tendrá distintos precios de acuerdo a la zona que prefieras. Por ejemplo la Friendzone VIP tendrá un costo de 1,300 pesos, mientras que la SAD VINILES costará 600 pesos. Corre que los boletos se agotan.

Forever Alone

Cuándo: 18 de febrero
Dónde: Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Roma Norte, Cuauhtémoc)
Horario: sábado 18 de febrero a las 14 horas hasta el 19 de febrero a la 1 de la madrugada
Costo: desde 600 hasta 1,300 pesos. Boletos aquí.

(Fotos: Cortesía)