División Minúscula ‘prenderá’ el Auditorio Nacional en octubre

Tras más de diez años de carrera, la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, llegará por primera vez al Auditorio Nacional para un concierto propio.

Una de las bandas más representativas del punk rock nacional se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional con un concierto donde serán estelares. División Minúscula se adueñará del escenario el próximo 8 de octubre, como parte del Secretos Tour.

Con cuatro álbumes de estudio a cuestas, Javier y Kiko Blake, Efrén Barón, Ricci Pérez y Alejandro Luque se preparan para presentar al público su quinto material, un EP llamado Secretos, del que están grabando el primer sencillo, Frenesí.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TUNGAS, UNA BANDA DE PUNK-ROCK CON MUCHO CORAZÓN

división auditorio

División Minúscula se formó en los noventa en Matamoros, pero trajeron su música a la capital hasta 2001 con su primer álbum, Extrañando Casa. Se han presentado cinco veces en el Festival Vive Latino y en 2012 el trabajo de Aldo Gutiérrez Arillo para su disco División ganó el Premio Quórum a lo mejor del diseño gráfico en México.

Si no te quieres perder este concierto y recordar tus años de infancia o adolescencia, la preventa será el 3 y 4 de junio para tarjetahabientes Banamex. La venta general comienza el 5 de junio, con boletos desde 250 pesos.

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, colonia Polanco V Sección, delegación Miguel Hidalgo

Cuándo: Sábado 8 de octubre, 20:00 horas

Costo: Desde 250 hasta 1,600 pesos

(Foto: Facebook/ División Minúscula)

Compartir
Artículo anteriorDiviértete en la CDMX por menos de 100 pesos
Artículo siguienteTu plan para hoy: 31 de mayo
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.