¿Sabes dónde comer tacos de guisado en la ciudad?

Come tacos de guisado en la Ciudad de México

Los tacos de guisado siempre te pueden sacar de algún apuro. Salvan a cualquier godín de un antojo. Los encuentras en todos lados y, además de ricos, son muy llenadores

Los famosos de la 8

¿Sabes dónde comer tacos de guisado en la CDMX?

Si tienes antojo de muchos guisados, este es el lugar para ti porque tienen una gran variedad: de rajas, de huevo, de chicharrón, de longaniza y más… Todos van servidos con arroz y frijoles sobre la tortilla, y cuestan alrededor de $21. Eso sí, ve con tiempo porque siempre está muy lleno. Si tienes suerte, encontrarás una mesa, pero si no, aplica la técnica godín de comer parado.

¿Dónde? Calle 5 esquina avenida 8, col. Valentín Gómez Farías

Súper tacos de guisado

Los tacos de guisado te salvan de cualquier antojo

Este lugar es como una contradicción: es un local muy pequeño, pero el tamaño de los tacos es enorme (ten por seguro que con uno te llenas). Hay varias opciones de los típicos guisados y te los sirven en un plato con arroz, frijoles y las tortillas encima, pues se pueden romper por lo atascados que están. Lo mejor es que cada taco cuesta $22. Acompáñalo con un agua fresca o un jugo.

¿Dónde? Adolfo Prieto 1352, col. Del Valle

Los mandiles

Come tacos de guisado en la Ciudad de México

Estos tacos de guisado son especiales. Todos van acompañados con un plato de arroz y otro de frijoles; puedes escoger entre los de quesos ahogados, de camarón, de cochinita pibil o, los más recomendables, de cubos de queso empanizados con salsa roja o de hoja santa rellena de queso. El precio por taco ronda los $18. También puedes pedir sopa de tortilla, lasaña o paella.

¿Dónde? Av. Progreso 184, col. Escandón

Don Felipe

Como buen chilango, come tacos de guisado de Don Felipe

Aquí encuentras de picadillo, rajas con papas, mole verde y muchos más. No te pierdas los de chicharrón prensado, son de los favoritos. También puedes pedir tacos combinados. Prueba las salsas: todas tienen muy buen sabor. El lugar lleva más de 35 años alimentando a los oficinistas de la zona y es herencia familiar, pues ha pasado de generación en generación.

¿Dónde? Río Amoy 15, col. Cuauhtémoc

(Fotos: Akari)