Dos opciones para ponerle casa a tu ‘perrhijo’

Casas para perro. Con la creciente ola de ‘perrhijos’, todos andan en busca de los mejores artículos para consentir a sus compañeros de cuatro patas; las casas son uno de los más buscados para darle confort al pequeño de la familia.


EL PLAN ELEGANTE
Si el espacio no es un problema en tu hogar, no dudarás en darle lo mejor a tu criaturita; ¿por qué no una casa de dos pisos? El estilo no está peleado con la comodidad y estás convencido de que lo mejor es algo tallado de cedro secado al horno, ideal para interiores y exteriores, con lugar suficiente para que duerma en privacidad y “guarde” los miles de juguetes que le compras.

MERRY FORNITURE
$6 mil en merryproducts.com

version perro 1

EL PLAN SENCILLO
Amas a tu mascota, y por eso sabes a la perfección que no necesitas exagerar en lujos y cosas fancy para hacerla feliz si un par de calcetines sucios o un buen lugar en la alfombra de la sala pueden darle la tarde más amena de su vida. Si en algún momento te ves en la necesidad de comprarle un hogar propio, te irás a lo más sencillo, lo práctico y que no te cueste un ojo de la cara.

LIVERPOOL
$1,500 en liverpool.com.mx

versión perro 2
Compartir
Artículo anteriorNo Circula
Artículo siguienteLos sitios donde vivió y se paseó Leonora Carrington
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.