El cometa del indie llega a México

El grupo de rock indie español Love of Lesbian presentará El poeta Halley, su octavo lanzamiento discográfico, en el Teatro Metropólitan, el próximo 11 y 12 de noviembre a las 20:30 y 20 horas respectivamente. Los precios de los boletos en taquilla van desde $275 hasta $825.

Formado hace dos décadas en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, Love of Lesbian estrenó este disco hace ocho meses, después de cuatro años sin publicar ningún material nuevo. El pasado 7 de abril, la agrupación empezó su gira internacional con un concierto en el Plaza Condesa y, debido a lo rápido que se agotaron las localidades para esta presentación, la banda anunció que daría nuevos conciertos.

El poeta Halley, conformado por 13 canciones, de las que se han desprendido los sencillos “Bajo el volcán” y “Cuando no me ves”, le llevó alrededor de un año y medio de trabajo a Love of Lesbian y cuenta con la colaboración del cantautor catalán Joan Manuel Serrat en uno de sus temas.

Como parte de su gira, la banda tocará también en el Auditorio Banamex, en Monterrey, el próximo 5 de noviembre, y en el Teatro Diana, en Guadalajara, el día 10.