Síguenos:
05/19/2022
HomeCiudadEl cuidado para tu perrihijo que tú también disfrutarás

El cuidado para tu perrihijo que tú también disfrutarás

Foto: Cortesía

BöN Pet Spa y Café es un lugar ubicado en el corazón de Polanco donde su personal altamente calificado se encarga de darle un rico baño a tu perro mientras puedes ver con total transparencia el proceso. Sin embargo, para que sigas aprovechando tu tiempo, su espacio también cuenta con servicio de cafetería que te permitirá continuar tus actividades del día con total calma.

Ya sea que necesites mantenerte conectado para trabajar, reunirte con amistades o dedicar un momento a esa lectura que te ha atrapado, aquí podrás acomodarte en tanto pruebas un buen café original, un latte lavanda, un matcha o una soda italiana, entre otras opciones. Claro, sin dejar de echarle un ojo a tu mascota, quien agradecerá sentirse acompañada.

El concepto de BöN Pet Spa y Café es totalmente mexicano y fue creado por dos mujeres amantes de los animales, quienes buscaron la mejor manera de brindar un trato personalizado tanto a sus clientes humanos como a los canes. Así, además de los servicios de higiene para perros, hay venta de productos de la más alta calidad para ellos (como juguetes, alimento, treats, correas, collares y más) y un programa de lealtad por el que obtendrás un baño gratis para tu mascota en tu octava visita. 

Lo mejor para Milaneso

Además de un gran baño, tu perrihijo puede tener en BöN Pet Spa un corte de pelo, corte de uñas, corte higiénico, limpieza de oídos, lavado de dientes, baño profundo, deslanado y limpieza de glándulas anales. 

Sin embargo, no pierdas de vista sus demás actividades, pues la comunidad BöN organiza eventos como carreras, caminatas, pícnics, convivencias y demás completamente pet friendly.

También su compromiso con los canes va más allá del hogar, ya que donan un porcentaje de utilidad a perros en situación vulnerable y realizan campañas de esterilización.

Dirección: Lamartine 333, col. Polanco

Teléfono: 55 90 46 43 90

Instagram: @bonpetspa