Para esa cruda mortal, las gorditas ahogadas del MJIKNITO

¿Eres de los que siempre anda en busca de algo para aplacar el hambre o esa malvada cruda que no te deja seguir adelante? Deja el sufrimiento atrás y conoce el MJIKNITO.

A los Chilangos nos encantan las tortas, los tacos y, por supuesto, las garnachas. Es común encontrar en los puestos de la esquina las gorditas de Doña juana o los tacos del güero, lo que no es normal es encontrar este alimento en un puesto establecido, aquí olvídate de buscar un baño o de la desconfianza que causa comer en los puestos de la esquina.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘EL RECREO’ Y SUS FAMOSAS TORTAS DE 5 Y HASTA 30 KILOS

Pásele y disfrute de las gorditas ahogadas del MJIKNITO, este pequeño comercio, ubicado al Poniente de la Ciudad de México, promete bajar desde el hambre y hasta la cruda más aguda, aquí no solo las gorditas prometen dejarte un buen sabor de boca, ya que también hay otros platillos originarios de otros puntos de la República, pero con el toque especial de la casa.

Gorditas ahogadas

Lo que hace famoso al lugar son sus gorditas ahogadas en una rica salsa verde o roja y para rematar una generosa porción de suadero, la puedes acompañar con una bebida de la casa, la mística o la sadica, aguas de frutos y vino tinto, o si lo prefieres un refresco de cola para que la grasa resbale mejor.

Burrito

 

En el lugar también puedes disfrutar de una variedad de chilaquiles verdes o rojos, con queso, pollo, bistec o huevo (sus famosos chila´kill-es), una orden de sopesitos de suadero o cualquier ingrediente que se te plazca y el famoso tarrito de fideo humeante. Otra de sus especialidades (para apetitos grandes)  son los generosos burritos de suadero o arrachera.

mesas

La apariencia del lugar es sencilla pero muy original, sus mesas son burros de planchar, los servilleteros son unos cuadrilíteros y los colores del local son en tonos vivos como el naranja, amarillo. Con la idea de resaltar nuestro folklor.

Si llevas auto, no tendrás que preocuparte por el viene viene , ya que el lugar cuenta con servicio de valet parking.

Dónde: Avenida Cuauhtémoc # 852colonia  Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez

Horario: De 10:00 a 17:00 horas

Costo: Desde 100 pesos armas tu paquete

(Fotos: Dulce Ahumada/MXM/MJIKNITO)