Durante enero hay teatro gratis en el Centro

Durante este mes el dinero ya no será un pretexto para no ir al teatro, pues en el XXIX Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro 2017 podrás disfrutar de diversas obras de manera gratuita.

Este evento comenzó el 7 de enero y cuenta con la participación de compañías teatrales provenientes de todo el país, quienes presentarán distintas obras que van desde la comedia hasta el drama.

Aquí te damos una probadita de una de las tantas obras que se presentarán:

Metro-Cita

Después de perder a su hijo entre la multitud que inunda el metro, una madre comienza una entretenida búsqueda, donde se topará con unos personajes bastante peculiares y situaciones complejas que serán protagonizadas por sentimientos como el amor, celos,

Cuándo: sábado 14 de enero
Hora: 17:00 horas
Dónde: Teatro Julio Jiménez Rueda (Av. De la República #154)

¿Ninfómanas?

Mientras regresan en un taxi a su hogar, dos hermanas deciden hacer una pequeña travesura e invitan al chofer a ingresar a su casa y descansar de su largo día de trabajo. Ante la tentadora propuesta el hombre accede fácilmente y se involucra en una aventura donde su vida estará en peligro.

Cuándo: sábado 14 de enero
Hora: 16:00 horas
Dónde: Teatro Julio Jiménez Rueda (Av. de la República #154)

ESTO DE PUEDE INTERESAR: DESAYUNOS LLENADORES POR MENOS DE $70

Cada presentación es distinta a las demás y se desarrollarán en el Teatro Julio Jiménez Rueda. Todas las personas son bienvenidas, sin embargo es importante revisar la clasificación de las obras, sobre todo si planeas llevar niños.

Para checar el programa completo da click aquí.

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorPrepárate para la primera Fiesta del Pulque en 2017
Artículo siguienteTaxis híbridos obligatorios
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.