Éntrale a la comida saludable con el acai bowl

El acai es una fruta, originaria de Brasil, que por sus proteínas y vitaminas se coloca en la clasificación de superfood, y haciendo mucho ruido en el circuito de la comida sana. Conoce por acá dónde puedes encontrarlos.

 

LLÉVATE LA DESPENSA
OJO DE AGUA
Glorieta de Citlaltépetl 23, col. Condesa. Con sucursales en la Juárez y Polanco.

El bowl te lo sirven con los básicos, y le dan un twist chiquito pero buenísimo con pedacitos de mango y moras. El lugar es perfecto si quieres llevarte dos o tres cosas saludables para tu despensa, ya que tienen una gran variedad de productos, entre frutas, verduras y demás.

acai ojo de agua

OPCIONES FRESCAS
VELUCCA CAFÉ
Monte Himalaya 815, col. Lomas de Chapultepec.

Para desayunar como rey, este es el lugar indicado. Además del increíble bowl de acai que preparan, acompañado de sus clásicos fresa, plátano, coco y granola, también tienen de matcha, combinados con kerif –una bebida fermentada a base de leche–, y nuestro favorito en su carta: el de cacao. Saludables y deliciosos, ¿qué más pedir?

acai velucca

EL NATURALITO
LA OTILIA
Valladolid 76, col. Roma Norte.

¿Quieres disfrutar al máximo? Aquí nada de polvo o jugo de acai. Sus bowls están hechos con acai natural, y puedes sentir hasta la pulpa de la fruta. El tradicional va a acompañado de lo clásico: fresas, coco, plátano y granola, pero si se te antoja otra cosita, también puedes agregársela.

acai otilia

EL LUGAR EN BOGA
MORA MORA
Anatole France 139, col. Polanco.

Este lugar es un must en la lista de cualquiera que se reconozca amante de lo natural y saludable. Ideal para los que hacen las cosas a su modo, pues si tienes ganas de algo diferente puedes personalizar tu acai bowl a tu gusto; si no andas tan aventurero elige algunas de las opciones de su menú: tropical, peanut butter y chocolate, fresas, y verde, entre otros.

acai mora mora

RAPIDITO Y DE PASADA
JUS LAB
Metrópoli Patriotismo Local R-04, Av. Patriotismo 229, col. San Pedro de los Pinos.

Si lo que quieres es un desayuno rápido, pero bien servido y sobre todo saludable, date una vuelta por alguna de las sucursales de ese bar de jugos, donde también encuentras smoothies que contienen otros superalimentos. El de acai va acompañado por una variedad de berries, leche de almendras y miel de agave.

acai nueva

Compartir
Artículo anteriorUn libro para niños y adultos darks
Artículo siguienteEl arte de pasear por CU
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.