Síguenos:
08/04/2022
HomeCiudadEntretenimiento para todas las edades, descubre el reto de resolver esta sopa de letras con Totalplay

Entretenimiento para todas las edades, descubre el reto de resolver esta sopa de letras con Totalplay

Fotografía: Shutterstock

En Máspormás tenemos una sección para acompañarte a matar el tiempo, trabajar tu mente y entretenerte, nuestra sección Ocio.

El ajetreo, los largos trayectos y todo lo que conlleva el día a día nos regala unos pequeños lapsos donde tenemos tiempo de sobra y podemos ejercitar y entretener a nuestra mente con juegos de destreza mental.

Crucigrama, Sudoku, Mini Crucigrama y nuestra favorita, la Sopa de Letras presentada por Totalplay.

Cada día en tu sección de Ocio encuentras un nuevo reto para resolver, en esta ocasión especial tendremos una Sopa de Letras perfecta para todos los amantes de la tecnología, la conectividad y todos los servicios que nos ofrece Totalplay.

¿Te damos una pista de lo que encontrarás? 

Primera pista: Es un servicio que puedes aprovechar para platicar con tus seres queridos a través del teléfono, ambas personas se pueden ver y escuchar.

Segunda pista: Es necesario para poder jugar videojuegos en línea, ver videos, escuchar música y estar en redes sociales. Totalplay es conocido porque su servicio tiene buena _______

Si adivinaste cualquiera de las dos esta sopa de letras te será muy sencilla ya que hablará de todos los beneficios que encuentras al contratar tu servicio con Totalplay. 

Dato Curioso: Sabías que la Sopa de Letras fue creada por Pedro Ocón de Oro, quien a lo largo de su vida publicó más de 600. 000 pasatiempos en libros y diarios (Pasatiempos de Oro, Crucigramas Oconoro, Sopa de letras y Juegoramas), con el fin de ayudar a las personas a mantener activo su cerebro.

Ayudando a que nuestro cerebro funcione mejor ya que produce mielina, ayudando a que nuestras neuronas funcionen de manera más rápida y eficiente.

Tags