Espántate con este tour por la casa más tenebrosa de la CDMX

Este año deja atrás el miedo y atrévete a vivir esta experiencia en el desconocido y fascinante mundo de lo paranormal con este recorrido por una casa embrujada de la CDMX. 

Regresa el tour insólito en una de las casas más temibles de la Ciudad de México. Recorre esta vieja casona ubicada en delegación Miguel Hidalgo  y descubre las historias más oscuras y tenebrosas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TIANGUIS DE LA SAN FELIPE: NO PODRÁS RECORRERLO EN UN DÍA

El evento se realizará el día 28 de enero  y es organizado por la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, quienes buscan acercar al público a los fenómenos paranormales para convertirlos en investigadores.

Esta experiencia, literalmente, es sólo para personas valientes, en caso de que desees asistir es importante que no tengas insuficiencia cardíaca, susceptibilidad a impresiones fuertes o miedos traumáticos.

Resultado de imagen para gif ouija

Recuerda que serás parte de los investigadores y durante el recorrido podrás recabar evidencia del “más allá”, utilizando una cámara o tu teléfono móvil, así que asegúrate de llevar la batería totalmente cargada, porque seguro encontrarás mucha tela de donde cortar.

Resultado de imagen para ouija gif

Ya que presenciarás una sesión espiritista, además de que podrás consultar la Ouija, el cupo será limitado, así que ve haciendo tus reservaciones al mail [email protected] o por WhatsApp +52 1 55 4290 4107 ó +52 1 55 1853 1506.

Tour insolito

Para más información consulta aquí. 

FB del evento

Costo: 350 pesos por persona

(Fotos: Pixabay)