La fiesta de la música pondrá a bailar a la CDMX

80 bandas se presentarán en la novena edición de la Fiesta de la Música, la cual llega a la Ciudad de México del 17 al 19 de junio.

Este festival de origen francés llevará mucha música a 20 puntos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Madre, Museo de Arte Popular, Escuela de Rock a la Palabra y el Museo Franz Mayer.

En este evento se presentarán alrededor de 80 bandas entre amateurs y profesionales que harán vibrar el escenario con géneros que van desde el rock hasta el hip-hop.

Bandas-CDMX

ESTO TE PUEDE INTERESAR: THE WHO “ENERGIZARÁ” A LA CDMX POR PRIMERA VEZ

Los Músicos de José, el trío París Belleville y El Monstruo Son Los Otros son las bandas que darán inicio a las actividades de este festival el 17 de junio en punto de las 20:30 horas en el Club Atlántico.

Además viene con una dosis de cine, pues durante el último día de actividades se presentará el ciclo de cine Musicalízate en el Club Atlántico, donde se presentarán las cintas francesas Piel de Asno a las 20:00 horas y Las señoritas de Rochefort a las 22:00 horas.

La Fiesta de la música nació en Francia en 1982 y se celebra en 120 países diferentes, uno de sus principales objetivos es destacar la variedad e importancia de todas las expresiones musicales.

Cuándo: del 17 al 19 de junio
Dónde:
Consulta las bandas y sedes aquí
Costo: entrada libre