Festeja el Día del Cómic Gratis con estos eventos en la CDMX

Festeja el Día del Cómic Gratis en la CDMX con los eventos que habrá de tan peculiar festejo

Desde el 2002 se celebra el Día del Cómic Gratis, cada 7 de mayo. La idea es muy sencilla: regalas un cómic a tu crush o amig@ que, al igual que tú, es fan de los cómics o -mejor aún, te lanzas a cualquiera de las librerías especializadas por tu ejemplar gratis.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: COMPRA EL REGALO DE TU MAMÁ EN UNO DE ESTOS BAZARES

La idea también es apoyar a las tiendas que se dedican a la distribución de este tipo de publicaciones, que han tenido un buen auge por las películas que ya todos hemos visto o que esperamos en las salas de cine. En nuestra amada Ciudad de México habrán varios eventos para festejarlo, así que toma nota y checa a cuál irás

Global Comics + Panadería

Comic

Esta tienda regalará un cómic, litografía o un poster. El que vayas por tu regalo no te compromete a que compres algo, pero si quieres entrar de lleno al festejo y regalar un cómic, que sea de una editorial mexicana porque tendrán una rebaja del 20%. Es decir, encontrarás cómics y libros de Sexto Piso, El Chamuco, Resistencia, entre otros.

Dónde: Vicente Suarez 114, col. Condesa

Horario: Sábado 6 de mayo, a partir de las 11 h

 

Comics México

Comics México se voló la barda y el festejo será a lo grande. Desde hace unos días lanzaron una convocatoria para que con tan sólo enviar un correo se te asignara un horario específico para llegar por tu comic sin hacer fila. Lo mejor es que podrás elegir el que quieras, ya sea uno de la línea dorada y dos de la plateada. Si se te pasó la convocatoria, no te preocupes, a partir de las 18 h podrás acceder para obtener un cómic, eso sí, serán los que quedaron. Además de los regalos, habrán artistas invitados que estarán durante el festejo, como Lucas Marangon, artista oficial de Star Wars; Erika “Nehe” Álvarez, dibujante de manga e ilustradora, Oscar Bazaldúa, artista en DC comics y Barush Merling, ilustrador y dibujante.

Dónde: Av. Revolución 50, col. Escandón

Horario: Sábado 6 de mayo de 10 a 20 h

 

Decomixado Comicbrería

Se pusieron guapos en Decomixado Comicbrería y armaron un fiestón. Regalarán ejemplares desde muy temprano y hasta que se acaben. A medio día, los Supermanos realizarán varias trivias. Durante el día habrá varios invitados como Paola María, Andrea Outón, Andonella, entre otros. Si eres de los primeritos en llegar, te regalarán códigos gratis para que juegues Marvel Contest of Champions.

Dónde: Dr. Mora 9, col. Centro

Horario: Sábado 6 de mayo de 11 a 20 h

 

(Fotos: cortesía)