Eventos gratuitos para este fin de semana

Pasa un fin de semana con tus amigos o familiares sin gastar un sólo con estos eventos en la CDMX.

Si aún no tienes planes para el fin de semana, lánzate a las actividades que la ciudad tiene para ti. ¡Lo mejor de todo es que son gratis! Aquí te dejamos unas opciones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR LLEGA AL CENTRO EL ABIERTO MEXICANO DEL DISEÑO

Desfile de Alebrijes

desfile_alebrijes-8

La Ciudad de México se llenara de colores y de seres fantásticos en el Décimo Desfile de Alebrijes Monumentales, el recorrido inicia a las 12 h. en el Zócalo. El desfile pasará por la calle 5 de Mayo, Juárez, Paseo de la Reforma y terminará en el Ángel de la Independencia. Te recomendamos que vayas cómodo muy hidratado.

Dónde: Salida del Zócalo.

Cuándo: 22 de Octubre.

Horario: 12 horas.

Teatro en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco

obradeteatro

Lánzate a la obra de teatro Salto ensueño R_3, donde juntan la danza contemporánea, teatro e intervenciones. Abordan diferentes temas personales, como autobiografías, y hasta la crisis de nuestro país.

Dónde: Ricardo Flores Magón 1, col. Nonoalco Tlatelolco.

Cuándo: 22 de Octubre.

Horario: 18 horas.

 

Festival del Bosque de Chapultepec

58002606362d9444962964

Ya inició el festival del bosque de Chapultepec, y hay tantas actividades, para todas las edades, que no sabrás a cuál ir. Te recomendamos que el sábado te lances al concierto que dará Grupo Sotomayor y Sonido Gallo Negro a las 18 h. en el Gran Escenario.

El domingo, que es más familiar, puedes llegar temprano y ver la exhibición de vuelo de aves rapaces a las 12 h. en el Zoológico de Chapultepec. Después de eso puedes caerle a la función de clown a cargo de Triciclo Rojo, a las 15 h en el gran escenario.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma s/n, col. San Miguel Chapultepec.

Cuándo: 22 y 23 de Octubre.

Horario: 9 a 20 horas.

 

Música para todos

moneditadeoro

Lleva a los más pequeños al Centro Cultural España a que bailen al ritmo de Monedita de Oro, una banda que fusiona sus letras con sonidos que van desde folklore mexicano, sonidos urbanos y hasta ritmos caribeños. El objetivo del evento es acercar a los niños a la lectura.

Dónde: República de Guatemala 18, col. Centro.

Cuándo: 23 de Octubre.

Horario: 12 horas.

 

(Fotos: Cortesía)