Si aún no tienes disfraz para Halloween, aquí te decimos dónde comprarlo

donde comprar disfraces
Foto: Shutterstock

Como sabemos que estás buscando dónde comprar disfraces, te dejamos aquí cinco lugares para que encuentres el más original y sorprendas a todos en las fiestas

Al Norte

donde comprar disfraces
Foto: Shutterstock

En esta tienda tienen una gran variedad de disfraces para toda ocasión. Y para que no te gastes toda la quincena en algo que sabes que usarás solo una vez, puedes rentar tu atuendo para Halloween. Hay paquetes, por si quieres usarlo por varios días. El de Catrina, por ejemplo, está en $550 a la venta.

Fiestas Yahahay, Disfraces y Botargas

Amuzgos Norte 99, col. Tezozomoc

Al este

donde comprar disfraces
Foto: Shutterstock

Aquí solamente encontrarás disfraces a la venta, pero no importa, puedes escoger uno que te sirva en cualquier otra ocasión. Compleméntalo con una peluca y accesorios. Hay para bebés, niños y adultos. Si quieres sacarle mejor provecho a la compra y adquirirlo al mejor precio, ve con tus amigos, pues tienen venta al mayoreo.

Disfraces Fantastic

Teniente Roberto Gómez Moreno 517, col. Escuadrón 201

Al centro

donde comprar disfraces
Foto: Shutterstock

Es el paraíso para los amantes de las artes escénicas. Artist City es una de las tiendas de disfraces más profesionales que hay en todo el país. Además, aquí también venden maquillaje, postizos e instrumentos de utilería.

Artist City

Jalapa 119, col. Roma

Al oeste

donde comprar disfraces
Foto: Shutterstock

Si estás buscando un disfraz que te convierta en el alma de la fiesta, Disfraces de Peli es una buena opción. Wonder Woman, Wolverine, Spiderman, Flash, Batman y hasta el vocalista de Kiss son algunos de los atuendos que se pueden encontrar en este lugar. La variedad que tienen es muy original y, además, hay opciones igual de divertidas para los más pequeños.

Disfraces de peli

Centro Santa Fe, local 1460, av. Vasco de Quiroga 3800, col. Contadero

Al sur

donde comprar disfraces
Foto: Shutterstock

Aquí encuentras diseños para bebés, niños y adultos. Los modelos que tienen en exhibición dependen de la época del año. Hay trajes típicos regionales de México y de personajes históricos como Miguel Hidalgo y Napoleón. También ofrecen accesorios de oficios y profesiones, disfraces para pastorela y Halloween, como brujas, diablos, muertos vivientes y vampiros.

La magia del disfraz

Rancho Vista Hermosa 162, col. Campestre Coyoacán

 

 

Compartir
Artículo anteriorUn secreto de cocina rebelde en la Juárez
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.