Una expo de juguetes para todas las edades

Expo Bug Toys se realiza del 19 al 21 de mayo en el Pepsi Center

Si eres un niño eterno y te entusiasman los juguetes y las emociones extremas, no puedes perderte la sexta edición de la expo “Big Toys”, un evento en el que encontrarás drones, gadgets, cómics, videojuegos y figuras coleccionables de superhéroes, por solo mencionar un poco de lo que habrá en la muestra.

El espacio también contará con un campo de gotcha, un área de simuladores, competencias de tiro con arco y demostraciones de diversos productos. Por ejemplo, los devotos de la tecnología no se arrepentirán de su visita, puesto que encontrarán bicicletas eléctricas, juguetes de radio control, así como distintos aparatos electrónicos.

Para quienes gustan de los pasatiempos extremos, habrá diversos artículos de campamento a la venta, así como una exhibición de autos exóticos y la firma de autógrafos de Erick Ruiz, piloto de acrobacia en motocicleta.

Esta expo, la cual se ha autonombrado como la única “juguetería en México dirigida a hombres y mujeres de entre 25 y 60 años”, iniciará hoy y terminará el próximo domingo en el Salón Maya 4, del Pepsi Center del WTC. Para la edición de este año se han dispuesto 4,800 m2 de área para expositores y se espera un promedio de 13 mil visitantes en total.

Hoy, “Big Toys” podrá visitarse de las 17 a las 22 horas, mientras que el fin de semana estará abierta al público desde las 11 hasta las 20 horas.

El acceso es por la calle Dakota; los menores de edad pueden entrar en compañía de un adulto. El boleto para los tres días cuesta $150 y se puede adquirir en la puerta de la expo (si te registras en la página oficial hay un descuento de $50). Si quieres más información, visita las redes sociales del evento o el sitio: bigtoys.mx.