Faro de Oriente celebra su 17 años con un pachangón

Faro de Oriente cumple 17 años y lo festejará con muchas actividades.

Prepárate para festejar porque el Faro de Oriente preparó muchísimas actividades para festejar su 17 aniversario.

Durante todo este mes el Faro de Oriente tirará la casa por la ventana, y no es para menos, no todos los días se cumplen 17 años. Para los festejos prepararon infinidad de actividades como exposiciones, cine, música y un increíble tianguis cultural. Por supuesto, todos están invitados a participar.

Todos los días habrá algo nuevo que ver, ya sea talleres, presentaciones musicales o hasta películas del ciclo de cine “Rumbo al Ariel”;sin embargo, las exposiciones “Recuerdos de un cráneo”, de Salvador Monero  y “Desde la forja faro”, de alumnos del recinto, sí se mantendrán todos los días hasta julio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡WOO HOO! UN BAZAR DE LOS SIMPSON PARA VERDADEROS FANS EN LA CDMX

Y como sin música no hay festejo, el 17 de junio habrá un bailongo en el Salón Los Ángeles, donde la internacional y explosiva Sonora Dinamita, Conjunto África, Elidian y Orquesta Pérez Prado pondrán a bailar a todos los asistentes. Mientras que el 24 de junio se realizará el Faro Tokín, que contará con la presentación de Rastrillos, Poker de Ases, Maskatesta, Skandalosos, Desenchufados y muchos más.

Pero esto es sólo una pruebita de que tienen preparado para el aniversario. Checa aquí todas las actividades y ve apartando la fecha.

Ubicación: Calle Ignacio Zaragoza S/N, Iztapalapa

(Imágen: Faro de Oriente)