FARO de Tláhuac celebra 10 años con eventos especiales

La Fábrica de Artes y Oficios de Tláhuac llega a su primera década y como parte del festejo tendrá talleres, exposiciones y conciertos especiales.

El centro cultural FARO Tláhuac celebra esta semana su décimo aniversario, y para que todos los asistentes sean parte del festejo ofrecerá exposiciones especiales desde este jueves 26 de mayo y un concierto especial el sábado 28.

El FARO de Tláhuac forma parte de la red de Fábricas de Artes y Oficios que buscan desarrollar movimientos culturales en la Ciudad de México y se le conoce como un punto de encuentro para las expresiones artísticas en la zona suroriente de la capital.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONOCE CINEMA SKATEPARK, LA ENTRADA AL PARAÍSO SKATER

Como parte de las exposiciones tendrán xilografías (impresiones en una plancha de madera grabadas en relieve) de gran tamaño, playeras conmemorativas e intervenciones electrónicas del artista Yurián Zerón, que serán inauguradas este jueves a las 16:00 horas.

Pero si lo tuyo es la onda musical y el baile, el sábado se dará un concierto gratuito con la participación de bandas de ska y reggae, como Los Victorios, La Comuna, Chévere Suave, Las Navajas y Los Irremediables a partir de las 12:30 horas.

DÓNDE: avenida La Turba s/n, Tláhuac, Miguel Hidalgo

CUÁNDO: 26 y 28 de mayo

COSTO: entrada libre

(Foto: Facebook/ Faro Tláhuac )

Compartir
Artículo anteriorTu plan para hoy: 26 de mayo
Artículo siguienteCrucigrama 26 de mayo 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.