Viaja a la feria del Cannabis en la Ciudad de México

Conoce todo sobre el uso, consumo y los beneficios del Cannabis en esta expo de la Benito Juárez.

Conoce todo sobre el uso, consumo y los beneficios del Cannabis en esta expo de la Benito Juárez.

El evento que tiene por nombre Expoweed se realizará del 12 al 14 de agosto, en un horario de 10 a 18 horas. Mediante conferencias y talleres aprenderás sobre el uso y los beneficios del Cannabis.

Esta exposición se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México, consta de cuatro espacios temáticos como:

Cañamo Fórum, ahí habrán conferencias donde diversos especialistas hablarán sobre las investigaciones científicas que se han realizado de esta planta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LECHUGAS HIDROPÓNICAS EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

También está la Zona Medicinal, donde además de conocer toda la información que hay sobre los medicamentos derivados del Cannabis en el mundo, te informarán acerca de los que puedes encontrar en el país y qué usos darles.

Además están los talleres donde aprenderás sobre el cultivo de plantas medicinales, los cuales serán impartidos por especialistas en bioconstrucción y extracción de aceites esenciales.

Con libros, chocolates, cerveza y algunos artículos de belleza; importantes marcas que ofrecen productos derivados de esta controversial planta se instalará en la Feria Expoweed.

Dónde: en el cruce de Filadelfia y Dakota, col Nápoles, Benito Juárez

Horario: de 10 a 18 horas

Costo: los boletos tendrán un costo de $1839 el abono de tres días; Pasaporte Expoweed $3740 e incluye conferencias, talleres y fiesta; y el de $1241 que incluye conferencias, talleres y gorra.

(Foto: Cortesía)