Un festival para los amantes de la cerveza

El Festival de la cerveza se realiza del 5 al 7 de mayo

Para algunos —afortunados— hoy es puente y, si no tienes plan, este día inicia el 3er Festival de la Cerveza MX en el Deportivo SME, en Villa Coapa, donde encontrarás una amplia variedad de estilos y sabores. Se presentan 50 expositores con más de 200 marcas de cervezas artesanales mexicanas e internacionales (alemanas, rusas, belgas y de varias nacionalidades más). Entre ellos se encuentran Euro Cervezas, Beer Depot, Vieja Bodega de México, The Beer Company, Helados Gibrán, Bebe como Vikingo, entre otros. Aprovecha el festival para conseguir cervezas que no puedes comprar en cualquier supermercado.

El Festival de la cerveza se realiza en el Deportivo SME, en Coapa

Además tienen planeadas diversas actividades para chicos y grandes. Entre ellas, hoy está un DJ, más tarde toca la banda mexicana de rock Kranion, a las 18 h —quien se presentará también el sábado en el mismo horario y domingo a las 13 h—, y por la noche hay un espectáculo de danza con fuego, a las 20 h, el cual cerrará los tres días del evento. Mañana y el domingo, a las 13 h, hay una clase de beer yoga, una nueva modalidad de esta disciplina que consiste en tomar cerveza después de cada postura; a las 16 h tocan Los Caverns, banda de brit pop chilanga; y el domingo se presenta Versus, a las 16:30 h. También hay una galería cervecera, pláticas y catas. 20 de los 50 expositores son de comida gourmet y de artículos relacionados con esta bebida.

Las puertas del festival, que concluye el 7 de mayo, abren de las 11 h hasta las 22 h. Los boletos están disponibles en la taquilla del Deportivo y los precios varían de acuerdo con la edad de los asistentes: para los mayores de 18 años, la entrada cuesta $80; niños y adolescentes de 9 a 18 años pagan $40, y para los de menos de 9 años es gratis. Puedes ir con tu mascota, pues es pet friendly.

Compartir
Artículo anteriorManual del PRIMazo
Artículo siguienteMicromachismos chilangos
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.