Un fin de semana de Yoga en Las Estacas, Morelos

Vive 3 días de conexión contigo mismo y déjate dirigir por los grandes maestros de yoga expertos en Anusara, Vinyasa, Iyengar, Flow, Hatha, Jivamukti, Dharma, en este festival único en México.

Si tú como el resto del mundo busca ser feliz, entonces lánzate al Samsara Yoga Fest, una fiesta para celebrar la vida. La finalidad del evento es que más gente sea consciente de que la felicidad no está en el exterior, si no vive dentro de uno.

Déjate llevar de la mano de más de  20 maestros de yoga y de otras disciplinas, quienes te compartirán su conocimiento en 3 días de fiesta, alegría, abundancia, autoconocimiento y plenitud.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS NIÑOS TENDRÁN SU MINI MARATÓN EN LA VILLA OLÍMPICA

Este evento se llevará acabo en Las Estacas, Morelos, un hermoso lugar lleno de naturaleza, con un río que fluye como la vida misma, vegetación que abraza a sus huéspedes e instalaciones que ofrecen diferentes opciones para una experiencia única.

yoga

No te preocupes si no sabes mucho a cerca de esta disciplina, ya que las clases están adaptadas a todos niveles (principiantes, intermedios y avanzados). Hay diferentes estilos: anusara, vinyasa, iyengar, flow, hatha, jivamukti, dharma.

También habrá yoga exclusivo para niños, así como actividades complementarias: yoga en río sobre tablas tipo surf: supyoga, acroyoga, aeroyoga, partner yoga, yoga trance dance, meditación, kirtan.

samsara

Para conocer los costos del hospedaje y de la entrada a Samsara Yoga Fest, los interesados pueden consultar las siguientes direcciones:

FB: Samsara Yoga Fest

Tw: @samsarayogafest

Insta: @samsarayogafest

Dónde: Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio García, 62770 Tlaltizapán, Morelos

Horarios: Desde las 08:00 horas

Costo: $2640

(Fotos: Cortesía)