Las tortas gigantes de Sur 12: sólo para los de estómago fuerte

Para un chilango una de las  maneras de saciar el hambre, después de los tacos, es con una torta, y si es una gigante, mejor.

Vayámonos a las Tortas Gigantes Sur 12, a este lugar también se le conoce como la catedral de la torta, esto se debe a que aquí se venden unas monumentales y, créeme, no es de a gratis el nombre. Por la ubicación ni te preocupes, ya que cuentan con cinco sucursales a lo largo de la zona metropolitana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SAN JUAN Y SUS TRADICIONALES TAPAS GOURMET

No importa el punto de la Ciudad en que te encuentres, siempre encontrarás una sucursal cerca, así que si te da hambre, te recomendamos hacer una parada en las Tortas Gigantes Sur 12, que desde hace más de 38 años han alimentado a todo aquel deseoso de comer en grande.

letrero

Dentro de las variedades que ofrecen en esta tortería se encuentran la rusa, hawaiana, suiza, italiana, pierna al horno y pastor, por mencionar algunas, todas con vastas proporciones de ingredientes como carnes, quesos y verduras.

torta de pierna

También revisa su carta, la cual está dividida en tres secciones, la de las carnes frías, combinadas y las especialidades como: la brasileña (milanesa, quesillo y piña) o la cubanita (pierna, jamón, queso amarillo, queso blanco y queso de puerco) y más. 

Tortas Sur 12

Pero la que no debes perderte es la especial Sur 12  (pierna, milanesa, huevo, quesillo, salchicha, jamón, queso amarillo, queso blanco, queso de puerco y chorizo).

tacos al pastor

La atención es rapidísima, aunque debes de ser muy paciente, ya que el lugar es muy concurrido. También encontrarás alambres y parilladas, pero los tacos al pastor y la torta de suadero con queso son la especialidad.

Postres de las tortas gigantes de Sur 12

Remata con un postre como fresas, duraznos o plátanos con crema, gelatina con yogurt, o un flan napolitano y para beber nada como sus aguas naturales, jugos y licuados; todo es bastante rico y jumbo.

Dónde: Balbuena: SUR 103 #1210, colonia Aeronautica Militar, delegación V. Carranza/Agricola Oriental: SUR 12 #277/Neza:Avenida Texcoco#264, colonia Metropolitana/Tlalpan: Carola#6, colonia El Reloj/Iztapalapa: Calle Agustin Yañez# 1565

Horario:Abierto las 24 horas del día

Costo: Desde 50 pesos armas tu paquete