Forma parte de La Liga de la Justicia en esta carrera

Ponte tus tenis y y corre en el Asalto a Ciudad Gótica, Batman 15 Kilómetros, un evento que se llevará a cabo en Santa Fe.

Por muchos años, un sólo lugar había mantenido cautivos a los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica. Desafortunadamente, el Guasón y su banda escaparon del Asilo Arkham y han desatado un caos total. Se viven tiempos de oscuridad y no hay duda que vendrían muchos más, pero existe un gran hombre que defenderá con coraje y sin miedo a los habitantes de Ciudad Gótica. Conviértete en el depredador que ataca desde las sombras, conviértete en el más grande detective, conviértete en ¡BATMAN!

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LÁNZATE A SAN ÁNGEL, UNA PROVINCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La cita es el próximo domingo 26 de junio, habrá categorías varonil y femenil. Si tienes de 15 años en adelante puedes inscribirte aquí o acude a alguna de las Tiendas de Deportes Martí.

Vete temprano al evento, ya que los organizadores recomiendan que llegues con una hora de anticipación para ubicar el estacionamiento, guardarropa, bloque de salida y realizar ejercicios de calentamiento; el tiempo máximo oficial para completar la ruta será de una hora y cincuenta minutos. El ganador será acreedor a un certificado por la Liga de la justicia.

 

Dónde: La salida y meta del evento será en Av. Vasco de Quiroga, en Santa Fe al poniente de la Ciudad de México.

Horario: A partir de las 14:00 horas

Costo: $650 pesos.

(Foto: seriesanimadasdedccomics.blogspot.com )