Fotogalería | Amplifica México

Foto: Lulú Urdapilleta

El día de ayer se llevó a cabo el festival Amplifica, iniciativa creada para continuar ayudando a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, el cual logró reunir en un mismo escenario a Mon Laferte, Kinky, Café Tacvba, Zoé y Molotov.

En punto de las 18:00 el escenario del Palacio de los Deportes recibió la presencia del actor Diego Luna quien dirigió un mensaje de ánimo y agradecimiento a los mas de 25 mil asistentes que se unieron a la causa, dando paso a la actuación de la chilena Mon Laferte, quien demostró su energía arriba del escenario y el porque se ha convertido en una de las consentidas del público nacional. Posterior a ello tocó turno a la presentación de Café Tacvba quienes con los temas “Las Flores”, “Chilanga Banda” y “Déjate Caer” entre otras, provocaron la locura de los presentes, durante cambio de escenario, apareció la banda Reyno que interpretó algunos temas en acústico.

Los siguiente banda en subir al escenario fue Kinky quienes con su música pusieron el ambiente y desataron los gritos del público. Tocó turno a Zoé quienes cantaron temas como “Vía Láctea”, “Arrulló de Estrellas”, “Nada” y “Soñé”, su vocalista León Larregui se dirigió al público diciendo “Este show es una energía muy especial, esto es él México del futuro”, e invito Mon Laferte, integrantes de Kinky, Café Tacvba y Molotov para interpretar el tema “Cuando Pase el Temblor” de Soda Estéreo. Los encargados de cerrar el show fue la banda Molotov, quienes fieles a su estilo lanzaron varias consignas contra el gobierno e interpretaron temas como “Gimme tha Power” y “Frijolero” entre otras, enloqueciendo a todo el Palacio de los Deportes.

Durante el show se pidió apoyar a distintas organizaciones altruistas en beneficio de las víctimas de los sismos.

Compartir
Artículo anteriorEspantar al espanto
Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta