FOTOGALERÍA I ROGER WATERS EN EL FORO SOL

La noche de este miércoles, Roger Waters ofreció un recorrido por los temas más emblemáticos de su ex banda Pink Floyd.

Alrededor de las 21:30 horas el músico y compositor británico subió al escenario del Foro Sol donde más de 58 mil personas lo esperaban para realizar un recorrido sonoro por temas como “Time”, “Shine on your crazy diamond”, “Wish you were here”, la aclamada “Pigs” entre otros, las interpretaciones siempre fueron acompañado de un gran espectáculo visual que se proyectó en una inmensa pantalla de leds de cerca de 100 metros que se ubicada a sus espaldas.

Fiel a su postura combativa, Waters aprovechó la ocasión para lanzar consignas ante las políticas xenófobas y la intención de construir un muro en la frontera entre México y EUA del candidato republicano Donald Trump, a quien ridiculizó en diferentes ocasiones utilizando las frases que a usado a lo largo de su campaña; también criticó las políticas del actual gobierno de nuestro país y recordó el caso Ayotzinapa.

La noche de hoy se presentará nuevamente en el Foro Sol para el próximo 01 de octubre dar un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

roger-waters-7roger-waters-4roger-waters-9roger-waters-3roger-waters-10roger-waters-2roger-waters-5roger-waters-8roger-waters-12roger-waters-15roger-waters-16roger-waters-1