Fotogalería | Pixies en el Zócalo

Foto: Lulú Urdapilleta

La noche de este sábado 10 de noviembre, el Zócalo de la Ciudad de México fue testigo del regreso a nuestro país de la legendaria agrupación Pixies, con motivo de la Semana de las Juventudes organizada por el Instituto de la Juventud.

Cerca de las 22:00 horas Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin subieron al escenario portando las máscaras de los luchadores el Santo, Octagón, Místico y Blue Demon respectivamente, mientras eran recibidos con gran euforia por los miles de fanáticos que esperaron por varias horas este momento.

Entre los asistentes se podían observar personas de todas las edades quienes a pesar del frío, empujones y apretones no se movieron de su lugar en tanto disfrutaron de la actuación de los originarios de Boston, que fieles a su estilo derrocharon talento y energía en cada una de sus interpretaciones.

La agrupación estadounidense tendrá dos presentaciones más en la Ciudad, en el Teatro Metropólitan los días 12 y 13 de noviembre donde continuarán con la celebración de los 30 años de su álbum “Surfer Rosa”.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 9 de Noviembre 2018
Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta