FUD reconoce a las madres mexicanas con cortometraje y exposición

La marca FUD presentó el cortometraje Regalos, bajo la dirección del reconocido cineasta Luis Mandoki, la narración de la primera actriz Angélica Aragón y el diseño de sonido del dos veces nominado al Oscar, Martín Hernández. Con esta pieza cinematográfica, FUD rinde tributo a todas las madres mexicanas este 10 de mayo.

Con una trama emotiva, inspiradora y un final inesperado, el cortometraje Regalos refleja la vida de una familia común, cuya madre es la base de la unión, desarrollo y realización personal de sus integrantes, tal y como sucede en millones de familias mexicanas.

La pieza cinematográfica podrá ser vista, tanto en televisión abierta como por sistema de cable, en salas de cine y en internet, en facebook.com/fud.mexico.

Este es el segundo año consecutivo en el que FUD reconoce a las madres mexicanas con una pieza cinematográfica y, nuevamente, de la mano de Mandoki. Con esto, la firma resalta la aportación social y cultural de la figura de la madre, como pilar, de la sociedad en México.