Gana un styling session y dale un refresh a tu estilo

Por fin llegó la primavera, y, con ella, la posibilidad de renovar nuestra energía y nuestro look que, tras un año en cuarentena, seguro se ha visto un poco descuidado. Llegó el momento de escoger ropa nueva, consentir tu piel con faciales y otros productos de belleza, y elegir entre un montón de accesorios los que resalten más tu personalidad.

Entre las tendencias para la temporada de primavera/verano 2021 destacan las prendas básicas en cuatro colores: blanco, negro, tierra y pastel. Con ello en mente, podrás armar un clóset elegante y sobrio, y al mismo tiempo divertido, que igual te permita reunirte con un cliente de trabajo que salir a cenar con amigos.

Porque es igual de importante sentirse bien por dentro que por fuera y Johnnie Walker sabe que, luego de este difícil año, te lo mereces, como parte de la iniciativa “Keep Walking Promo”, la marca de scotch whisky número uno del mundo ofrece una serie de sesiones de styling con Liverpool para darle un refresh a tu look. Lo único que tienes que hacer es visitar ahora mismo las redes sociales de la marca o entrar al sitio walkwithjohnnie.com, donde encontrarás todos los pasos a seguir para participar.

PREMIOS CADA 15 MINUTOS

Además de las sesiones de styling, Johnnie Walker tiene para ti, cada 15 minutos, premios como merchandising de la marca botellas de Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label, una convivencia privada virtual con Sebastián Yatra e incluso un increíble viaje a Escocia.