Hamburguesas, tacos y hip hop en la Juárez

Grill Hop
Foto: Cortesía Grill Hop

Si ya viste el documental The Defiant Ones —que habla sobre la vida de Dr. Dre y está rifado—, no te puedes perder este evento que combina hip-hop y comida. Y si no lo has visto, también. Disfruta los sabores de la parrilla al ritmo de unas buenas estrofas en la tercera edición de Grill Hop.

De la parte gastronómica se encarga un sexteto de propuestas, algunas más conocidas que otras. ¿Antojo de tacos? Estará Tizne Tacomotora. ¿Hamburguesas? Acércate a We Love Burgers o Gringo Naco. Habrá jochos de Tío Kalus y, para el postrecito, delicias congeladas de Bendita Paleta. Por cierto, los de Marquesitas Bike también estarán enrollando sus crepas con su respectivo queso holandés.

King Fazer GIF - Find & Share on GIPHY

Lo coqueto del evento es que la comida estará sazonada con rimas de un line up seleccionado por la plataforma de hip hop Phono. Cada parrilla tendrá dos opciones: su plato estrella y otro creado para maridar con la música #aygoeeey.

A partir de las 13 y hasta las 23 horas el micrófono no dejará de sonar con canciones de Montebel, Bipo Montana, King Zoo, Mike Díaz y Badknees, grupos encargados de hacer mover la cabeza de un lado a otro de cada uno de los asistentes. La edad no importa, hasta los más pequeños son bienvenidos en esta congregación sonora.

Pero no todo será música y comida, los coleccionistas de vinilos son bienvenidos a intercambiar o comprar discos. Las tiendas Revancha y Discos Mono estarán presentes y habrá un espacio para que suceda el trueque. Con mercancía de Nunca Muere y Pizzatánicos se formará un minibazar, por si ocupas unas compritas.

También se proyectarán dos ciclos de cortos animados curados por el Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México AKA Animasivo. Y además habrá retas de arcade y un showcase de Beatbox.

También te puede interesar: Y usted, ¿qué dice?

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Katy Perry
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.