Cinépolis te invita a salvar a la galaxia

Guardianes de la Galaxia es la oportunidad ideal para pasar tiempo en familia
Guardians Of The Galaxy Vol. 2 L to R: Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) and Drax (Dave Bautista) Ph: Film Frame ©Marvel Studios 2017

Dirigida por James Gunn, la secuela de Guardianes de la Galaxia se estrenó el pasado 27 de abril en nuestro país. Prepárate para una nueva entrega de comedia, acción y música entrañable, en la que podrás ver de nuevo a Star-Lord, Gamora, Rocket, Baby Groot y Drax, quienes vivirán nuevas aventuras para salvar a la galaxia.

Además, la aparición del actor Kurt Russell, quien interpreta al padre de Star-Lord —cuyo nombre real es Peter Quill—, es una de las sorpresas que más ha llamado la atención del público.

Otro elemento que no defraudará a los fanáticos de la primera entrega es el soundtrack Awesome Mix, Vol. 2, donde se incluyen canciones de George Harrison, Cat Stevens, Electric Light Orchestra, Fleetwood Mac y Cheap Trick, entre otros artistas y bandas.

El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la oportunidad ideal para pasar tiempo en familia y para consentir a tus hijos con un Combo Familiar de Cinépolis que, desde $149, incluye un refresco, palomitas o nachos, y dos Combo Kids. La mejor noticia es que, además, te llevas gratis la tarjeta Club Cinépolis, que te dará acceso a muchos beneficios, descuentos, combos a precio preferencial y entradas gratis.

Se trata, sin duda, de la ocasión perfecta para salir con toda la familia a ver una película llena de emoción y aventuras que divertirán a chicos y grandes por igual.

No importa el día. Puedes lanzarte hoy, después de pasar por tus hijos a la escuela, o el fin de semana: la promoción es de lunes a domingo. Pero apúrate, porque solo estará disponible hasta el próximo miércoles 10 de mayo.

Foto: Especiales