Síguenos:
08/04/2022
HomeCiudadHaz tu propia bebida de almendras en 5 sencillos pasos

Haz tu propia bebida de almendras en 5 sencillos pasos

Fotografía: Shutterstock

De acuerdo con el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor la leche de almendras no es leche.

La Revista del Consumidor es una publicación bajo el mando de la PROFECO que busca educar y enseñar a los consumidores mexicanos a gastar de la mejor forma su dinero y comprar los productos que verdaderamente son lo que dicen ser.

Hace unos días, la Revista del Consumidor en una de sus ediciones informó a la población que la leche de almendras en realidad es un litro de agua, junto con ocho almendras y azúcares añadidos por lo que no puede ser catalogada como leche.

Éste y más productos han sido analizados a profundidad por la PROFECO con la finalidad de dar valor al dinero de los consumidores.

Si dentro de tus gustos está la leche de almendras, a través de redes sociales la Revista del Consumidor nos comparte una receta con 5 pasos para hacer una bebida de almendras incluso más rica que la que te venden en el super y definitivamente más económica.

Para poder hacer esta bebida necesitas agua, almendras, semillas, avena en hojuelas, avellanas y nuez.

Dentro de la infografía nos explican que esta bebida se utiliza como sustituto de la leche por lo que es recomendable para aquellos que sean intolerantes a la lactosa o que busquen una opción más saludable.

La bebida, al no tener químicos ni endulzantes artificiales, representa una gran opción para ser consumida durante las comidas del día, o como una bebida refrescante.

Si te interesa saber la elaboración de esta bebida aquí te dejamos los pasos:

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.