Hechizos chilangos por menos de 50 pesos

¿Sientes que no ves venir la suerte ni nada de lo que deseas? Entonces éntrale a los hechizos chilangos y haz que el amor, el dinero y el trabajo te sonrían. ¡Ponle fin a esa mala racha!  

Los locatarios del mercado Sonora comentan que la mejor época para hacer rituales y conjuros es esta, debido a la carga energética que hay por la presencia de las almas que regresan en estos días.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS PAMBAZOS MÁS LOCOS DE LA CDMX

Mercado Sonora

mercado-sonora

Pon manos a la obra y aprovecha la luna nueva, que representa la muerte y la resurrección. También se dice que ésta nos ayuda para la transformación espiritual, así como para invocar la protección y destruir los males en general. No hay pretexto, cambia tu vida con estas recetas extraídas del mercado Sonora.

A continuación te mostramos algunos rituales para que, si tienes suerte, te vaya mejor y que podrás hacer de manera fácil y con menos de 50 pesos.

Salud

velas-blancas

Es bien sabido que para disfrutar de cualquier cosa, ya sea dinero, amor o trabajo, siempre es necesario contar con buena salud, y cuando los médicos ya no son la opción nunca cae mal valernos de otros recursos como los rituales, eso si debes hacerlos con fe para que funcionen.

Lo que necesitas:

6  velas blancas

Hojas de laurel

1 incienso de sándalo

1 quemador de incienso

Preparación: Este ritual no sólo es para las personas enfermas, sino también para aquellas precavidas. Lo primero que deberás hacer es poner seis velas blancas en círculo mientras repites lo siguiente “Que la salud de (nombra a la persona) mejore o, al menos, que no empeore, escucha mis palabras y escucha mi ruego, libérale de su enfermedad. Que así sea”. Posteriormente quema el incienso e inhala su aroma.

Costo: Alrededor de $40 pesos.

Dinero

miel

Sabemos lo difícil que resulta ganar dinero y lo difícil que es ahorrarlo, así que buscamos un hechizo que te ayudará a estirar la quincena, pero recuerda que también debes trabajar mucho para que se multiplique tu esfuerzo.

Lo que necesitas:

1 vaso

Miel

Agua

1 billete de alta denominación

3 monedas

1 bolsa de celofán

Preparación: Es muy importante que lo hagas cuando hay luna llena. Coloca en el vaso un poco de miel y agua, luego introduce el billete junto con las monedas. Sólo déjalo reposar durante toda la noche para que la luna haga su trabajo. Al día siguiente toma el billete y las monedas e introdúcelas en la bolsa de celofán. Siempre cárgala contigo.

Costo: Alrededor de 40 pesos.

Amor

inciensos

Recordemos aquel dicho “Tanto en la guerra como en el amor todo se vale” y  eso incluye también a los hechizos, pero ¡ojo! porque, según los expertos en el tema, no debes abusar de ello porque los resultados pueden ser muy diferentes a los esperados. Un remedio infalible para que tu ser amado caiga rendido a tus pies es este antiguo amarre de amor Hindú.

Lo que necesitas:

2  inciensos de rosas

Preparación: Para realizar este ritual debes levantarte muy temprano, al rededor de las seis de la mañana y encender los inciensos mientras los acomodas en círuclo para qué las cenizas caigan en él, a la par repites por lo menos 10 veces  “Malik Mujhe (nombre de tu ser amado) mile abhi abhi”. Una vez que se haya consumido el incienso debes recoger las cenizas y bañarte con ellas, todo ello lo debes hacer el día en que planeas ver a esa persona.

Costo: Hay inciensos desde 10 pesos.

Trabajo 

trabajo

En esta época de austeridad todos andamos en busca de un trabajo decente, y si ya estas cansado de que te digan ” Nosotros le llamamos”, deberás realizar el siguiente ritual, eso sí, es importante ponerle fe a las cosas, ya que según los que saben , eso es el 90 por ciento del hechizo.

Lo que necesitas:

1 vela blanca

Papel rojo

Hojas de laurel

Algún articulo de oro o algo dorado.

Preparación: Para realizar este hechizo no importa la hora ni el día. Deberás poner sobre el papel rojo el articulo de oro y las hojas de laurel, luego enciende la vela y pon tus palmas sobre el objeto de oro y visualiza el trabajo y el puesto que quieres, posteriormente repite “Con el poder del oro que brilla y deslumbra, pido en este momento que me favorezca la fortuna”.

Costo: El costo aproximado del material es de 20 pesos.

(Fotos: Cortesía)