El helado de pizza ya es una realidad

Si eres un verdadero amante de la pizza, no te podrás resistir a la versión que Ki´Konos tiene para ti. 

El ingenio de los Chilangos no tiene límites y lo comprobamos con esta pizza en cono, un nuevo concepto de comida en barquillos, el cual es elaborado con hierbas finas y de manera artesanal. Este barquillo está relleno de una capa de salsa de tomate y 150 gramos de cuatro quesos, además de que tienen tres sabores base: pepperoni, hawaiana y pastor

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ÉNTRALE A LAS RICAS Y ‘ASQUEROSAS’ TORTAS GIGANTES DE LA VILLA

La presentación de este snack es una verdadera ilusión óptica, ya que tus ojos ven un helado, muy difícilmente pensarías que es una pizza, tendrías que probarlo para creerlo. Además de que su relleno es servido con una cuchara para helado, lo que hace más divertido al concepto.

ki´kono

La ventaja de este tipo de alimento es que no contamina al medio ambiente, al no ser servidos en platos desechable, además de que sus productos son de primera calidad y 100% mexicanos. Y si andas en busca de algo más saludable, también puedes encontrar tu cono de nopal o de champiñones con elote y, los dulces como el de menta y chocolate, otra variedad con la que cuentan es el Ki´Kono es la de chamoy.

Chicas Ki´konos

La idea es de Itzel Morales y Julieta Hernández, quienes conscientes de que en esta Ciudad vivimos muy a prisa, buscaron la manera de ofrecer un alimento rico que se pudiera comer sin la necesidad de sentarte. Aunque el concepto no es del todo nuevo, ellas buscan que su comida sea más ligera, ya que su cono tan solo pesa 15 gramos, a diferencia de otros que tiene un peso 150 gramos más el relleno.

Dónde: Haz tu pedido al [email protected] via Facebook 

Costo: desde 40 pesos

(Fotos: Dulce Ahumada/MxM/ Ki´Konos)