Hoy 23 de octubre “Día Nacional del Médico”, Starbucks conmemora a los doctores/as de México

2020 ha sido un año lleno de retos para todos, en el que la solidaridad y el agradecimiento han sido valores que han permeado en nuestra sociedad. Es por ello que hoy, Starbucks rinde homenaje a quienes luchan cada día en la primera línea de respuesta frente a COVID-19 para mantener a salvo a miles de personas en el país, ofreciendo café del día gratis a doctores y doctoras que presenten una identificación oficial y copia u original de su cédula profesional.

Esta no es la primera acción que Starbucks realiza a manera de reconocimiento, ya que, a través de visitas y donaciones a hospitales, así como una alianza con UberEats para entregar café gratis a distintas instituciones de salud, la cadena y sus partners han beneficiado a más de 28 mil personas en todo el país desde el inicio de la contingencia, entregando más de 6 toneladas de alimentos y más de 45 mil bebidas a 72 instituciones. Además, el descuento del 30% en el café del día que ofrece Starbucks a doctoras/es, enfermeras/os y paramédicas/os desde hace algunos meses, se extenderá hasta el 31 diciembre de 2020.

Las pequeñas acciones generan cambios enormes y Starbucks es consciente de esto. Así que, si conoces algún héroe de la salud, invítalo a celebrar su día reconociendo su valentía y esfuerzo que día a día nos brinda esperanza de un futuro prometedor.