Hoy llega el evento cafetero más importante del año

Los productores, los proveedores y los amantes del café tendrán una oportunidad única para hacer negocios, expandir sus horizontes comerciales o simplemente degustar una taza de esta deliciosa bebida. Desde hoy y hasta el próximo 3 de septiembre se lleva a cabo en el World Trade Center, la Expo Café, uno de los eventos más importantes del ramo.

Esta edición número 19 es una excelente oportunidad para difundir algunas de las producciones de café con mejor calidad en el país, y retroalimentarse con los devotos de esta bebida que acudan al evento.

No se trata de una mera exposición, sino de un encuentro más cercano y directo con cada una de las partes que conforman la cadena de producción del grano en México. Además de reunir a un puñado de expertos de trayectoria internacional, Expo Café tiene sorpresas para los amantes del vino, el cacao y el chocolate, y las bebidas preparadas a partir del agave.

Para empresas y emprendedores
Empresas y emprendedores podrán encontrar muebles para interiores, utensilios de cocina, charlas y talleres. Más info en esta página.

La expo…
Empieza a las 11 h, está dirigida a mayores de edad y el acceso tiene un costo de $160 por jornada.

Compartir
Artículo anteriorGadus: Cocina de autor sobre cuatro ruedas
Artículo siguienteEl Metro de la CDMX en números
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.