Hoy y mañana, las mamás viajarán gratis en Turibús

¿Tú mamá ha querido recorrer la ciudad en transportes turísticos? Pues aprovecha que este 10 de mayo, el Turibús y Capital Bus ofrecen recorridos gratuitos para ellas.

Este martes 10 y miércoles 11 de mayo todas las mamás podrán viajar gratis en el Turibús en los circuitos del Centro Histórico, Polanco, Sur y Basílica.

Los circuitos turísticos que ofrece el Turibús para recorrer la ciudad darán un boleto gratis a las madres este 10 de mayo, mismo que servirá para obtener de regalo otro viaje al día siguiente.

El Turibús de la Ciudad de México comenzó sus servicios en el año 2000; actualmente cuenta con 25 rutas que recorren las zonas centro, sur y norte de la ciudad. Además existen recorridos especiales durante vacaciones y a atracciones como parques de diversiones, eventos deportivos y culturales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SER MAMÁ EN LA CAPITAL

Además, el transporte turístico CapitalBus también ofrece viajes gratis para las mamás, aunque esta promoción solo es válida este 10 de mayo si van con un acompañante.

Capital Bus cuenta con tres circuitos: Centro-Polanco, que parte de Zona Rosa y pasa por el Zócalo, el Auditorio Nacional, museos de Chapultepec, el Parque España; Reforma-Santa Fe, que visita el Ángel de la Independencia y la zona poniente; así como el Circuito Templos que incluye la Plaza Garibaldi, la Basílica de Guadalupe y la Catedral Metropolitana.

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)