Leyendas del futbol mundial jugarán en la CDMX

Diversas estrellas del futbol mundial disputarán este miércoles un partido en la Ciudad de México como marco de las actividades del Congreso de la FIFA 2016 que tendrá lugar en la capital mexicana.

Entre las estrellas que participarán en el duelo a llevarse a cabo en el Estadio Azteca están: Fabio Cannavaro, Samuel Eto’o, Luis Figo, Carles Puyol y Clarence Seedorf, lo cuales serán dirigidos por el polémico y exitoso entrenador José Mourinho.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: BALONES GIGANTES ‘RODARÁN’ EN PASEO DE LA REFORMA

El congreso del máximo organismo internacional tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en la capital mexicana, pero el partido está planeado para un día antes como ‘inauguración’ del mismo.

Todos estos jugadores, algunos campeones del mundo, otros de Europa y de las ligas de Holanda, Italia o España, se enfrentarán a un combinado mexicano a puerta cerrada como parte del inicio del congreso.

De parte del equipo de México, Jared Borgetti, Jorge Campos, Luis Roberto Zague, Oswaldo Sánchez y el Matador Luis Hernández, serán algunos de los que representan al tri.

Apenas hace unas semanas, la Federación Mexicana de Futbol anunció oficialmente que buscará la sede de la Copa Mundial de la especialidad en 2026.