Imprime todo lo que quieras en 3D

La impresión 3D es una técnica que cada vez cobra más importancia en ramos como el diseño, la ingeniería, la arquitectura y hasta la medicina. Los diseños se pueden realizar en diversos materiales y escalas.

Con tecnología de punta

3Delta Printing

Dr. Liceaga 12, col. Sta. María Malinalco, Azcapotzalco

Se trata de una empresa con tres años de experiencia. Debido a que cuenta con equipo que garantiza una excelente calidad de impresión y buenos resultados, el servicio de 3Delta puede calificarse como de primer nivel. Es un buen lugar para imprimir los prototipos de nuevos productos. También se especializan en la comercialización de impresoras 3D.

3delta1

Materiales más duraderos

Lamitex

Av. Añil 465 local 4, col. Granjas México, Iztacalco

Su equipo de impresión tiene una base especial que alisa las impresiones, permite la utilización de ABS y evita deformaciones en las piezas. Cuenta con los mejores materiales de impresión a nivel internacional, incluso una aleación 100% biodegradable, la cual garantiza más durabilidad y menor fragilidad en la elaboración de la pieza final.

lamitex

Todo tipo de proyectos

Output

Av. Álvaro Obregón 64, col. Roma, Cuauhtémoc

Empresa 100% mexicana en la que puedes pedir tu diseño personalizado o impresiones para cualquier tipo de proyecto, como arte o prototipado, aun si sólo tienes la idea de lo que quieres, pero no sabes modelar en 3D. Aquí te apoyan desde el diseño base hasta la impresión.

output

Un lugar para aprender

Impresión en 3D

Schiller 325, col. Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo

Además de imprimir y escanear tus modelos en tres dimensiones, en este lugar puedes encontrar el servicio de renta y venta de equipo. También tienen cursos sobre los conceptos básicos de impresión y modelado. Los precios de dichos cursos son muy accesibles y se dividen en niveles, no importa si nunca has utilizado una impresora de este tipo o si ya tienes cierta práctica, pues van desde principiante hasta avanzado.

impresion-3d

Modelos más detallados

Impresión XYZ

Paseo de los cipreses 35, col. Paseos de Taxqueña, Coyoacán

Entre los materiales que manejan en este establecimiento, se encuentran el PET, nylon y distintos tipos de resinas. Si tus prototipos y piezas tridimensionales tienen muchos detalles y quieres reproducirlos con exactitud, este es el lugar correcto. Tienen precios especiales si necesitas imprimir varios modelos y no requieres específicamente de un servicio de producción a nivel industrial.

xyz

Fotos: Especiales/ Shutterstock