Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadInauguran biciestacionamiento en Iztapalapa

Inauguran biciestacionamiento en Iztapalapa

Con el compromiso de garantizar una movilidad sustentable en la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad capitalina inauguró un biciestacionamiento en la estación Escuadrón 201, del Metro y Metrobús.

Este proyecto contó con una inversión de 19.6 millones de pesos y tiene capacidad para 200 bicicletas; estará en operación de lunes a sábado, en un horario de 5:00 a 1:00, mientras que domingos y días festivos abrirá de 7:00 a 24:00.

Cuenta con videovigilancia, espacios para vehículos de personas con discapacidad, caseta de vigilancia e iluminación, contador de lugares disponibles, sistema de acceso controlado mediante la Tarjeta de Movilidad Integrada, oficina-taller, sanitarios, poste de herramientas y, a partir de octubre, una Biciescuela Sabatina.

Para usar este servicio, los usuarios deberán ir directamente al biciestacionamiento o ingresar a la página web app.semovi.cdmx.gob.mx/biciestacionamiento; en ambos casos se tendrá que presentar identificación oficial, fotografía de la bicicleta y la Tarjeta de Movilidad Integrada. (Chilango)