Cinco lugares donde puedes comprar un nuevo librero en la CDMX

No hay pretexto: si necesitas un librero, puedes comprarlo en cualquier zona de la ciudad

Comprar librero cdmx
Foto: Shutterstock

Ya no hay espacio para tus libros o quieres redecorar tu habitación. Hay varias formas de acomodar tus cosas junto con macetas u otros accesorios. Checa estos lugares para comprar libreros para cualquier clase de hogar

Al norte

Mueblerías Dico

Azcapotzalco 557, col. Azcapotzalco

Esta cadena de tiendas la encuentras en cualquier estado de la República y es perfecta para comprar distintos tipos de muebles. Te sorprenderás con la variedad de modelos de libreros que tiene: desde uno circular, los clásicos rectangulares o algunos con diseños más minimalistas. Hay de diferentes tamaños, colores y materiales.

libreros Norte
Foto: Shutterstock

Al este

Ingenia Muebles

Río Churubusco 1072, local 27 y 28, col. Nueva Rosita

En esta mueblería encuentras de todo para tu casa. Hay varios diseños de libreros, desde los clásicos hasta con formas innovadoras como de V o de escalera, también hay de diferentes colores. Los precios son accesibles y generalmente tienen ofertas. Puedes aprovechar que la tienda ofrece sistema de apartado por seis meses.

Libreros Este
Foto: Shutterstock

Al centro

Ficare

Nuevo León 160, col. Condesa

Es una empresa mexicana dedicada al diseño arquitectónico. Ahí fabrican los libreros con materiales de calidad, por lo que ofrecen 15 años de garantía. Tienen sus diseños propios, pero si quieres algo personalizado, lo pueden hacer.

libreros centro
Foto: Shutterstock

Al sur

Gran Home

División del Norte 3454, col. Xotepingo, col. Xotepingo

Es una empresa 100% mexicana que utiliza madera de nuestro país para fabricar todos sus muebles. Hay varios modelos de libreros, y vienen en tamaños y colores que se adaptan a cualquier espacio de tu hogar. Pregunta por los descuentos especiales; también hay facilidades de pago y llevan tu librero hasta el lugar de tu casa donde lo quieras poner.

Libreros Sur
Foto: Shutterstock

Al oeste

Hat Diseño

Lope de Vega 318, col. Polanco

Se trata de una empresa formada por jóvenes apasionados del diseño en 2009. Los libreros que ofrecen son diseños únicos, pero si ya tienes algo en mente, personalizan el mueble que quieres; por ejemplo, hay un librero formado por varias letras; puede ser del tamaño que pidas, ahí lo fabrican. Tiene un catálogo de acabados y tonos para que el resultado sea justo lo que esperabas.

libreros
Foto: Shutterstock