Cinco lugares donde puedes jugar billar

No importa si eres experto o novato: si no tienes planes y te gusta este juego, anota estos lugares donde puedes pasar una noche con tus amigos mientras disfrutas de una partida de pool

Al norte

Una mezcla interesante

Intro Pool & Beer

Av. Insurgentes Nte. 514, col. Atlampa, del. Cuauhtémoc

Con una propuesta fresca que fusiona bar y billar, este lugar abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 16 h. Cuentan con un espacio amplio y suficientes mesas para que practiques. Además, como un plus, tienen karaoke o, si te da pena cantar, hay un grupo que toca para ambientar y que pases un buen rato.

al-norte

Al este

Si buscas variedad…

Simone Lounge Bar & Billar

Leiria 124, col. San Andrés Tetepilco, del. Iztapalapa

Aquí tienen servicio de bar y DJ, invita a tus amigos o lleva a tu cita a este lugar con propuestas innovadoras. Abren de lunes a domingo a partir de las 13 h. Si vas, puedes disfrutar de un buen ambiente musical. Reta a tus amigos a una partida de cinco quillas o, si eres un poco inexperto, prueba con un juego estilo libre.

3-este

 

Al centro

El mejor ambiente

Racing Lounge VIP Pool

Xola 1109, col. Narvarte, del. Benito Juárez

En este lugar cuentan con una sala tipo lounge y el mejor ambiente. Puedes visitarlo de lunes a sábado a partir de las 10 h. No dejes de darte una vuelta y disfrutar de su menú. Además tienen una rockola con los éxitos del momento.

centro

Al oeste

Para jugar y botanear

Billar Inn

Av. Madero 6, col. San Ángel, del. Álvaro Obregón

Este billar fue abierto en 2012 y desde entonces se preocupa por ofrecer un espacio perfecto para el juego y la recreación de sus clientes. No importa si no eres un experto, ve y deja que el amor al juego te domine. Haz divertida tu noche con una partida de pool o carambola. También puedes ir a tomarte unos tragos y comer unas botanas mientras disfrutas un partido en las pantallas.

oeste

Al sur

Años de experiencia

Círculo 99 Billar & Café

Eje Central Lázaro Cárdenas 909, col. Portales Sur, del. Benito Juárez

Este espacio se enorgullece de ser 100% mexicano. Con 14 años de antigüedad, aquí puedes disfrutar de una partida de billar con tus amigos mientras escuchas música en vivo. Además, puedes pedir una botana para calmar el hambre. Abre de lunes a sábado y todos los días tienen promociones. De lunes a viernes de 13 a 17 h juegas dos horas y pagas una.

al-sur

Fotos: Shutterstock