Escribir un libro de tu vida ya no es imposible

LibrObjeto es un proyecto con el que puedes inmortalizar los momentos más importantes de tu vida en un libro. Desde tu primer beso, tu fiesta de graduación, las etapas de tu embarazo, hasta las anécdotas de los abuelos quedarán plasmados en un libro único y totalmente personalizado.

La realización de este libro no sólo consiste en escribir e imprimir tu historia, ¡NO!, se trata de todo un trabajo de edición y diseño en el que podrás participar directamente. El proceso es el siguiente: primero debes mandar tu historia al equipo de LibrObjeto, donde tu texto pasará por una corrección de estilo. Si no te gusta escribir o prefieres que tu historia tenga otro enfoque, sólo tienes que explicar de qué va la anécdota y ellos la escriben desde cero.

Después llega la parte del diseño donde podrás elegir el número de páginas, de fotografías, el tipo de papel y hasta la pasta que más te guste. ¡Y listo! Dos o tres semanas después del encargo, el libro estará en tus manos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 4 FORMAS DE DECORAR TU CASA CON FOTOS

LibrObjeto fue creado por Diana Ramírez, correctora de estilo y comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Diana comenta a MásporMás que LibrObjeto nace por el amor que tiene hacía los libros y ante la necesidad de regalar algo muy original.

“En una ocasión no tenía dinero para regalarle algo a mi mamá y a mi mejor amigo, entonces pensé en regalarles un texto con la historia que nos une, pero en una presentación bonita, no sólo la hoja de papel suelta”, afirma.

Además explica que también elaboran separadores, a los cuales les puedes agregar la frase que más te guste: “Tengo muchas frases que me gustan; el cliente puede escoger una de ellas o traer su propia frase…actualmente ofrecemos separadores de distintos colores en paquetes de 4, 6 y 8 piezas”.

Cada mes LibrObjeto tiene ofertas diferentes. Con la promoción de junio podrás llevarte un plaquette (Libro pequeño tipo folleto con pasta rústica y 20 páginas) por $75 pesos o un libro de pasta dura desde $250 pesos, que incluye hasta 40 páginas. En el caso de los separadores podrás adquirir paquetes desde $50 pesos con tu frase favorita.

Por el momento LibrObjeto sólo acepta pedidos por Facebook, así que si te interesa inmortalizar los momentos más importantes de tu vida da click aquí.