Julieta Venegas volverá al Metropólitan en septiembre

La cantante y compositora mexicana, Julieta Venegas, continuará con la promoción de su disco Algo Sucede, por lo que iniciará la segunda parte de su gira y se presentará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Metropólitan, donde interpretará los temas de su más reciente producción discográfica.

Venegas que se ha caracterizado por impregnarle a cada una de sus producciones un toque distinto, promete una noche mágica para todos sus seguidores, donde cantará sus nuevos sencillos Ese camino, Buenas noches, Esperaba, y Explosión, además de sus grandes éxitos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DLD DARÁ ‘SHOW ÍNTIMO’ EN LA CARPA ASTROS DE LA CDMX

El disco Algo Sucede fue grabado en México y Argentina, y cuenta con 12 canciones producidas por Cachorro López y Yamil Rezc. La arista describe este álbum como “un disco con muchos colores, luminoso y ágil”, en el que hay “una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados”.

La preventa de boletos se llevará a cabo el 20 y 21 de junio, y un día después comenzará la venta general para todo publico a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropólitan.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en 1997, que la llevó a ocupar el lugar más importante de la industria musical al superar la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, se ha ganado un lugar preferencial que se ha visto reflejado en múltiples reconocimientos.

Entre sus premios destacan cinco premios Grammy Latino, un Billboard Latin Award, un Premio Lo Nuestro, así como varios MTVLA, entre otros. También, ha tenido la oportunidad de componer con éxito música para películas y obras de teatro.

(Foto: Cortesía/julietavenegas.net)